Nuevos productos para la próxima temporada

YKK ensalza la sostenibilidad en un escaparate digital para la colección Primavera/Verano   2022. El formato incluye nuevas características como un simulador de opciones de color y 3D, además de vistas previas virtuales y presentaciones on-line. En el centro de la colección de Primavera/Verano 2022 se encuentra una variedad de soluciones como Natulon®, AcroPlating® y Vislon®Nylon.

Natulon® El objetivo de esta gama de productos es la reducción del uso de materiales derivados del petróleo, la emisión de gases de efecto invernadero y la eliminación de residuos plásticos mediante el uso de hilo de poliéster reciclado para la cinta de soporte de la cremallera.

AcroPlating®Los broches y botones AcroPlating® utilizan una nueva y exclusiva tecnología de galvanización YKK, que supone una reducción significativa en el impacto ambiental.

Vislon®NylonEsta línea es de material monoplástico que, debido a la estructura casi en su totalidad de poliamida, se puede reciclar fácilmente junto con la prenda de Nylon en la que está cosida, sin necesidad de quitarla previamente.

Leave a comment